QUIKSILVER - Recién añadidos
Quiksilver se creó en 1970, cuando dos surfistas se propusieron quedarse a vivir en la localidad australiana de Torquay para comenzar una vida y practicar surf. Green y Law se pusieron a trabajar juntos en el diseño de nuevos trajes para surfistas, trajes más resistentes, con cierres de Velcro y de secado rápido, muy innovadores para la época. Tanto Green como Law probaron ellos mismos sus trajes ante las atónitas miradas de otros surfistas que comprobaron que aquello funcionaba. Quiksilver comenzaba a labrarse un nombre en la zona. Jeff Hakman, uno de los mejores surfistas de la época creyó ver en estos trajes el futuro del surf. En 1976 Hakman se fue de Torquay con el trofeo Bells y dispuesto a introducir y distribuir Quiksilver en el mercado norteamericano.
Jeff viajó a Hawái para reunirse con Bob “Buzz” McKnight, un viejo amigo de la universidad que grababa escenas de surf. En Hawaii el nuevo bañador también pegó con fuerza entre los habitantes de la paradisíaca isla. Jeff convenció a Green y a Law para que les vendiese la licencia americana de Quiksilver a él y a Bob. A mediados de los 70 ya había un centro de distribución de la marca en Newport Beach, California. En 1984 Jeff Hakman viajó a Europa con los directores de videos de surf Harry Hodge, Brigitte Darrigrand y John Winship donde fundarían Quiksilver Europa con las anteriores y exitosas fórmulas de marketing americanas y australianas.
En 1988 Quiksilver se aseguraría al campeón del mundo de surf, Tom Carroll y dos años más tarde a un surfista amateur que en los años siguientes sería el mejor surfista de todos los tiempos con 10 títulos mundiales, Kelly Slater. En 1991 se fundaría Roxy, la versión femenina de Quiksilver y que correspondía también al nombre de una hija de uno de los fundadores. Poco a poco Quiksilver fue diseñando y elaborando materiales de snowboard (botas, abrigos, trajes especiales para la nieve) y ropa comercial orientada a los fanes del surf y el skate. Además el equipo de Quiksilver se nutría de auténticos profesionales del surf: el doble campeón del mundo Tom Carroll desarrollaba y diseñaba materiales en Australia; Bruce Raymond campeón de Australia era el Director de Marketing; el diez veces campeón del mundo de windsurfing Robby Naish se encargaba de la zona europea; Willy Morris campeón de surf de Estados Unidos era Jefe de Ventas en California.
La compañía australiana se hizo con una serie de eventos del campeonato mundial de surf, logrando así más fama mundial. Eventos Quiksilver era el Eddie Aikau Big Wave Invitational Series en Waimea Bay; el Quiksilver Pro en G-Land, Indonesia, de 1995; los Campeonatos Mundiales Amateurs en Newquay, Inglaterra en 1986; el Campeonato de Europa Quiksilver de Snowboard y Surf; el Quiksilver Roxy Pro en Sunset Beach, North Shore, Oahu; el Quiksilver Winter Classic Surf/Snow Event; el Quiksilver Mavericks Big Wave Event o el Roxy Surf Jam en Hanalei y Ventura. En el año 2001 la compañía compra la marca deportiva Hawk Clothing creada por el skater Tony Hawk en 1998.
El logo de Quiksilver refleja los dos deportes a los que se dedica principalmente esta compañía, el surf y el snowboard. Tanto es así, que fácilmente se puede apreciar en el logotipo una ola y una montaña. El logo se basa en la estampa japonesa, más conocida del pintor Katsushika Hokusai, “La gran ola de Kanagawa”.