LONGWAY - Recién añadidos
Longway Scooters se beneficia de una larga y profunda experiencia en la industria de los scooters de acrobacias. Somos pioneros en este campo, ya que nuestra fábrica comenzó a producir los primeros scooters de acrobacias en la escena hace mucho tiempo.
La idea de crear scooters resistentes nació cuando los niños comenzaron a hacer trucos en sus scooters de aluminio baratos hace muchos años. Sin embargo, estos scooters con un sistema de plegado y piezas débiles no estaban diseñados para hacer trucos y un uso intensivo, por lo que se rompían fácilmente. Después de muchos años exitosos produciendo para algunas marcas importantes, decidimos seguir nuestro propio camino y lanzamos nuestra propia marca: LONGWAY.
Somos la única marca en todo el mercado de scooters de acrobacias que tiene su propia fábrica. Podemos decidir directamente y reaccionar de inmediato sin depender de terceros. Nuestros clientes se benefician de nuestra forma rápida y fluida de manejar las cosas directamente, sin pasos complicados intermedios. Somos muy innovadores y tenemos muchas piezas únicas en el mercado.
Nuestra fábrica de scooters profesionales está ubicada en China. Producimos scooters completos, componentes y algunos productos deportivos de alta gama especiales. Nos encargamos de todo, desde forjar, mecanizar por CNC, tratamiento térmico, soldadura y pintura, por lo que tenemos un control total de cada paso y de la calidad final de cada producto individual.
Nuestra fábrica es muy moderna, limpia y está dirigida por un equipo de producción altamente motivado y profesional compuesto por ingenieros, trabajadores y gerentes. Tenemos nuestro propio departamento de diseño para asegurarnos de que los scooters se produzcan de acuerdo con los requisitos de los pilotos y todas las especificaciones se basan en las demandas de nuestros clientes y pilotos.
Todos nuestros productos se prueban y certifican antes de lanzarlos al mercado. Todos los scooters y piezas se prueban exhaustivamente por parte de los pilotos, este es un detalle muy importante. Siempre escuchamos a los pilotos para seguir mejorando permanentemente.
Pero no solo vigilamos la calidad e innovación de nuestros productos, también nos preocupamos por nuestros trabajadores. Después de las masivas inspecciones gubernamentales chinas, obtuvimos una certificación ambiental de alto nivel, mientras que miles de fábricas fueron cerradas por el gobierno chino. Nuestra fábrica cuenta con sistemas de filtración de aire y agua de alto nivel para proporcionar la mayor comodidad y salud a nuestros colegas y trabajadores.
Uno de los detalles más únicos que nos diferencia de otras marcas es que nuestra empresa y fábrica no solo están certificadas según ISO 9001, sino que incluso están certificadas según BSCI. Con esta certificación de trato justo y entorno laboral seguro para nuestros trabajadores, somos los precursores en la industria de scooters de acrobacias.